Logo ReFit Center Palma del Río
Inicio Quiénes somos Servicios Horarios Deportistas ReFit ReFit News Contacto

Entrenamiento Individualizado

En ReFit siempre pensamos en los objetivos de nuestros clientes y ajustamos el entrenamiento a las caraterísticas individuales.

Entrenamiento Personal

Entrenamiento personal en ReFit Center Palma del Río

Para los más exigentes, ¡Dale un toque personal a tu entrenamiento!

Si buscas un plus de calidad en tus sesiones, el entrenamiento personal es aquel supervisado y tutorizado 100% por un entrenador utilizando la última tecnología y tendencias del mercado como plataforma vibratoria o electroestimulación neuromuscular. Además incluir valoraciones tanto de la condición física como antropométricas para tener un control muy objetivo del entrenamiento.

Entrenamiento Fitness

Entrenamiento individualizado en ReFit Center Palma del Río

¡Entrena para tu salud!

Utilizamos métodos actuales basados en la teoría del HIT así como el entrenamiento funcional y entrenos basados en la Fuerza. Entrénate para estar en Forma y mejorar tu estado de Salud con sesiones de 30 minutos ¡Andar y Correr no son la única solución!

Entrenamiento de Fuerza

Entrenamiento de fuera con movimientos olímpicos en ReFit Center Palma del Río

Que la fuerza te acompañe

Para aquellas personas que desean realizar un entrenamiento de fuerza exclusivamente, en Refit Center optimizamos el trabajo de la fuerza adecuándolo a tus objetivos: hipertrofia, potencia, salud por medio de diferentes métodos de entrenamiento.

Entrenamiento para la Tercera Edad

Entrenamiento para la tercera edad o mayores en ReFit Center Palma del Río

Réstale años a la vida y divierte con ReFit para la Tercera Edad.

Realiza actividad física saludable para mejorar y mantener tu capacidades física y aumentar así tu calidad de vida a través de un entrenamiento adecuado fundamentado por profesionales.